COMPETICIONES

Selección F.M.P. 2019



Fecha torneo Organizador Torneo Lugar Convocatoria
24/05/2019
25/05/2019
26/05/2019
cp_getafe Nacional de Getafe Getafe Descargar PDF

11 de abril de 2019

La Junta Directiva de la Federación Madrileña de Petanca ha decidido seleccionar a los siguientes jugadores para que representen a la F.M.P. en el "Nacional de Getafe" que se va a realizar los días 24, 25 y 26 de Mayo de 2019.

- Luis M. García (C.P. Henares)
- Alberto Sevillano (C.P. Canillejas)
- Moises Luque (C.P. Campo del Ángel)




12 de abril de 2019

Tras la renuncia de Luis M. García (C.P. Henares) y Moisés Luque (C.P. Campo del Ángel), la Junta Directiva de la Federación Madrileña de Petanca ha decidido que nos representen junto a Alberto Sevillano (C.P. Canillejas) los siguientes jugadores.



Alberto Sevillano
(C.P. Canillejas)



Ángel Carrero
(C.P. Alcobendas)



Jesús Fernández
(C.P. Campo del Ángel)






28 de abril de 2019

A las 08.30 H de la mañana se reúnen los componentes del equipo para decidir las posiciones de cada uno en la pista, nunca habían jugado juntos, y se ponen de acuerdo inmediatamente.

Arranca bien la primera partida, Tito salía con buenos puntos, cuando él fallaba ahí estaba Jesús al apoyo, todo iba bien hasta que dos “robos” casuales e injustos del boliche echaron al traste nuestro trabajo. Ángel estuvo inconmensurable en el tiro.

En la segunda partida arrastrando el lastre de la primera se empezó algo más flojo y se decidió hacer un cambio de apuntador y medio y el cambio funcionó muy bien hasta que, “no me lo puedo creer”; otro “robo injusto” nos arrebata la mano y ya nos hunde la moral. Ángel siguió en su línea, pero no fue suficiente.

A partir de ese instante no supimos superar esas dos partidas y pese a ganar otras dos lo cierto es que el equipo jugó por debajo de su nivel, quedando finalmente eliminados.