F.M.P.

Carta de la Presidenta



Montse García

Nueva página de la Federación Madrileña de Petanca.

A la vez que utilizamos otras redes sociales para manteneros informados de todo cuanto ocurra en nuestro deporte, esta herramienta nos da más posibilidades de que esa información se pueda completar con otros contenidos más extensos y a su vez podáis consultar el pasado, presente y futuro de la petanca en Madrid al instante y de forma fácil y sencilla.

Como todo al principio de una nueva etapa, necesitaremos de vuestra ayuda para mejorar o ampliar los contenidos que aquí os mostremos por eso y desde ahora mismo esperamos recibir vuestras sugerencias e ideas que hagan esta página mejor.

Como ya creo sabéis mi nombre es Montse García Varela, soy la nueva presidenta de la Federación Madrileña de Petanca y tengo la suerte de haber formado un grupo de mujeres y hombres dispuestos a trabajar con ahínco y entusiasmo por la F.M.P. y por todos los estamentos que la componen.

Mis palabras y las de mismos compañeros de junta se tienen que convertir en hechos y espero y deseo que esta página se llene de éxitos deportivos y de buenas noticias en todos los aspectos de la petanca Madrileña.

La dirección de esta página es www.fmpetanca.org y cualquier duda o sugerencia al correo fmpetanca@hotmail.com.

Montse García
Presidenta Federación Madrileña de Petanca



Federación Madrileña de Petanca
Calle Castelló, 107. 1ºC
    28006 Madrid
+34 691 284 859
info@fmpetanca.org

AVISO: Para federarse hay que ponerse en contacto con un Club Asociado a la Federación


La Federación Madrileña de Petanca es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.

Created by Webmaster F.M.P. - Copyright © 2018 Federación Madrileña de Petanca