10-02-2008 Fase Previa al Campeonato de España de clubs por Tripletas


FASE PREVIA A LOS CAMPEOANTOS DE ESPAÑA DE CLUBS POR TRIPLETAS DEL 2.008

1º.- Podrán participar en estos Campeonatos, todos los Clubes con los jugadores y jugadoras que lo deseen, siempre que estén en posesión de licencia Nacional.

2º.- Las categorías participantes son: Primera y Segunda Masculina, Femenina y Juvenil.

3º.- La competición se celebrará los días 10, 17 y 24 de Febrero.

4º.- Los terrenos de juego serán los del Club Petanca y Bochas Complutense.

5º.- El horario de comienzo de juego serán las 8 horas cuarenta y cinco minutos. Las variaciones que se pudieran acordar así como lo que se jugará cada jornada, será dado a conocer en el sorteo de la competición.

6º.- La inscripción está abierta desde el recibo de las presentes normas hasta las 22 horas del día 5 de Febrero. Las inscripciones deberán hacerse en los impresos que se acompañan y se remitirán al Fax 91.775 81 61. ó Email: fmpetanca@fmpetanca.org.
El C.P. y B. Complutense patrocina los premios e infraestructura de la competición, más los gastos que origina este torneo (arbitrajes, mesa de control, etc.), por lo cual no se cobrará ninguna cuota de inscripción.

7º.- El sorteo se celebrará el día 8 de Febrero, a las 20 horas en la sede del C.P. y B. Complutense. Con el fin de agilizar la competición es conveniente que algún representante de los Clubes acuda al sorteo.

8º.- La forma de juego para las categorías Primera y Segunda Masculino y categoría Femenina, será el cuadro Suizo, hasta llegar a semifinales, que se jugarán a dos partidas ganadas. La forma de juego para la categoría juvenil irá en función de la participación. Todas las partidas del torneo y de todas las categorías serán a tiempo o a 13 puntos

9º.-Los/as jugadores/as juveniles podrán participar en la categoría que deseen (es decir los jugadores juveniles podrán jugar en 1ª, 2ª o Juvenil y las jugadoras juveniles lo podrán hacer en Juvenil ó Femenina). Igualmente podrán participar en todos estos Campeonatos de España siempre que hayan participado en la Fase Previa correspondiente al Campeonato que jueguen.

10º.- La uniformidad será completa. Los/as tres jugadores/as del equipo han de ir con el mismo uniforme y el escudo del Club.

11º.- El Reglamento de juego será el de la Federación Española de Petanca.

12º.- Los árbitros de la competición serán los designados por la F.M.P., previa consulta con el Comité Nacional de árbitros de la F.E.P.

13º.- El Comité de Competición será el de la F.M.P.

14º.- El Comité de organización lo formará el presidente del C.P. y B. Complutense, el árbitro principal, la mesa de control y el presidente de la F.M.P.

15º.- Premios: Trofeos para los Clubes Campeones de las 4 categorías, trofeos ó regalos para los jugadores/as clasificados/as hasta el 3º y 4º puesto. Torneo puntuable para el ranking de la F.M.P. en las categorías primera y segunda masculina, categoría femenina y categoría juvenil (la puntuación para todas las categorías será la siguiente: 1º (16), 2º (12), 3º y 4º (9), del 5º al 8º (3).

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE CLUBES

PRIMERA (TRIPLETAS) C.P. Marbella Marbella 23 al 25 de Mayo

SEGUNDA (TRIPLETAS) Fed. Cast. León VALLADOLID 13 al 15 de Junio

FEMENINA (TRIPLETAS) MALAGA 30 y 31 de Mayo y 1 de Junio

JUVENIL (TRIPLETAS) Sin asignar

LA INSCRIPCIÓN EN ESTA COMPETICIÓN LLEVA CONSIGO LA ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESENTES NORMAS.

La Federación Madrileña de Petanca es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.