12-04-2008 19-04-2008 y 26-04-2008 Fase Previa Campeonatos de España Tiro


CLUB PETANCA GETAFE Y FEDERACION MADRILEÑA DE PETANCA
VII CAMPEONATO DE TIRO (MASCULINO Y FEMENINO)
FASE PREVIA A LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2008

1º Las fechas elegidas para la celebración de esta competición serán los días 12, 19 y 26 de Abril. Según la participación utilizaremos dos o tres fechas, esta decisión se comunicará oportunamente.

2º Podrán participar en esta competición todos los jugadores y jugadoras que lo deseen, siempre que estén en posesión de licencia Nacional.

3º Las categorías participantes son masculina (1ª y 2ª) y categoría femenina.

4º Los terrenos donde se celebrará la competición serán los del Club Petanca Getafe.

5º El horario de juego para la primera jornada será las 16.15 h, el resto de horarios, se comunicará oportunamente.

6º La inscripción está abierta desde el recibo de las presentes normas hasta las 22 horas del día 9 de Abril. Las inscripciones deberán hacerse en los impresos que se acompañan y se remitirán al fax 91 775 81 61. ó Email: fmpetanca@fmpetanca.org
Se cobrarán cinco euros de inscripción. Los jugadores/as inscritos y no presentados, abonarán a la organización la cantidad de 12 euros, el pago lo efectuará el delegado o presidente del club al que pertenezcan.

8º Todos los jugadores/as participantes efectuarán dos rondas de tiro, a la finalización de dichas rondas, las ocho mejores puntuaciones pasarán a la siguiente fase.
Esta se celebrará por enfrentamiento directo entre el 8º y el 1º, el 7º y el 2º y así sucesivamente, estas normas son comunes a las dos categorías. Los ganadores/as pasarán a semifinales y posteriormente los ganadores a la final.

9º Los campeones del torneo de tiro acudirán al Campeonato de España de Tiro individual que se celebrará los días 9, 10 y 11 de MAYO en Ceuta.
Los jugadores que resulten campeones de este torneo representarán a España en el Campeonato del Mundo de su categoría.
En cualquier fase de la competición, cuando existan empates, estos se resolverán tirando una bola a la distancia de 8 m a las 5 figuras.

10º La Uniformidad no será necesaria. Los/as jugadores/as han de ir con el escudo del Club.

11º El Comité de Competición será el de la F.M.P

12º El Comité de organización lo formará el presidente del C.P. Getafe, y el presidente de la F.M.P.

13º Torneo puntuable para el ranking de la F.M.P. en las categorías primera y segunda masculina y categoría femenina (la puntuación para las dos categorías será la siguiente: 1º (16), 2º (12), 3º y 4º (9), del 5º al 8º (3).

LA INSCRIPCIÓN EN ESTA COMPETICIÓN LLEVA CONSIGO LA ACEPTACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESENTES NORMAS.

La Federación Madrileña de Petanca es una entidad asociativa privada de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que goza de plena capacidad jurídica y para obrar de cara al cumplimiento de sus fines y que se rige por la Ley 15/1994, de 28 de diciembre, del Deporte de la Comunidad de Madrid, por el Decreto 159/1996, de 14 de noviembre.