F.M.P.

Instituciones

Federación Madrileña de Petanca ostenta la representación oficial exclusiva del deporte de la petanca en el territorio de la Comunidad de Madrid a efectos públicos.

Sin embargo, la participación en diferentes ámbitos sociales se favorece mediante acuerdos y convenios de colaboración con las entidades más representativas en diferentes sectores de nuestro colectivo, que permite a la Federación Madrileña de Petanca realizar un programa deportivo para los madrileños.

Direccion General de Deportes de la Comunidad de Madrid y Direccion General de Promocion Deportiva - I.M.D.E.R.- Consejeria de Deportes

Comunidad de Madrid Son los organismos oficiales dependientes de la Conserjería de Deporte de la Comunidad de Madrid, encargados de la gestión del deporte en Madrid. A través de la colaboración con estos organismos podemos desarrollar el programa deportivo (Campeonatos oficiales, formación, deporte continuo, mejora de instalaciones y recursos, becas a deportistas, técnicos y clubes, tecnificación...)

Direccion General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid

Ayuntamiento Madrid Es el organismo oficial dependiente del Ayuntamiento de Madrid, que gestiona el deporte municipal en la capital. El convenio de colaboración con este organismo permite desarrollar las escuelas deportivas municipales y la cesión de instalaciones deportivas para la realización de eventos deportivos.