Federación Madrileña de Petanca
07/03/2022 an 12:57
Kopfzeile

SELECCIONES MADRILEÑAS

Presentamos con ilusión las selecciones que nos representarán en el próximo campeonato de España de comunidades, que se celebrará en Palma de Mallorca el próximo mes de abril.

En categoría juvenil, la selección dirigida por Samuel optará por recuperar la categoría, estos 6 deportistas representarán a un grupo de juveniles que está mejorando día a día y que seguro que nos darán muchas alegrías.

En categoría femenina, contamos con las actuales campeonas de España de tripletas, dos de las mundialistas de 2021, y a una mundialista del presente año, si a eso sumamos la calidad que están demostrando tener las compañeras que completarán la selección, estamos seguros que el equipo dirigido por Silvia optará a lo más alto.

En categoría masculina, apostamos por la continuidad del equipo que tantas alegrias nos dio el pasado año alzandose con el subcampeonato, a ello hay que sumarle el talento de los compañeros que se unen a la selección que tendra la suerte de dirigir Oscar. 

0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.