Federación Madrileña de Petanca
03/08/2022 at 14:32
Head

COMUNICADO OFICIAL

Ante los graves sucesos acontecidos en el día de ayer, como presidente de la Federación Madrileña de Petanca, me veo en la obligación de hacer el siguiente comunicado.


Esta junta directiva conmigo a la cabeza, entró a trabajar para esta federación en uno de los peores momentos de su historia, desde entonces lo único que hacemos es trabajar y dedicarle tiempo a la FMP, porque nos gusta, porque queremos, pero sobre todo porque queremos el bien de esta federación.

Mi cargo tiene como función la toma de decisiones deportivas como es la convocatoria de las selecciones, puede gustar más o menos, se puede estar de acuerdo más o menos, acepto toda crítica (yo mismo he sido muy crítico con otras selecciones) va en el cargo y lo asumo.

Lo que no voy a tolerar bajo NINGÚN CONCEPTO es la falta de respeto y los insultos, ayer cuando volvía del colegio con mi familia tuve que soportar una llamada telefónica donde se me insultó a mí y a toda mi directiva tachándonos de hijos de la gran puta y de sinvergüenzas, además de proferir insulto contra mis fallecidos, todo ello por UNA DECISIÓN DEPORTIVA.

Este hecho tan lamentable ya está en manos del abogado de la FMP y se ha puesto en aviso al presidente del comité de disciplina que resolverán de la manera oportuna.

De esta misma manera actuaremos contra todo el que falte al honor y el respeto de la FMP y sus dirigentes.

Por último solo pedir el apoyo para los deportistas que van a representarnos en el campeonato de España, ellos y ellas no tienen la culpa de haber sido elegidos, si hay a alguien que criticar por ello es a mí, y solo a mí.

 

Óscar Fernández.

Presidente Federación madrileña de petanca

Name Size Date
Look COMUNICADO OFICIAL 565.29 KB 03/08/2022
0 Like

Like
Calendar
August 2022
SunMonTueWedThuFriSat
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.