Federación Madrileña de Petanca
08/03/2022 alle 14:32
Testa

COMUNICADO OFICIAL

Ante los graves sucesos acontecidos en el día de ayer, como presidente de la Federación Madrileña de Petanca, me veo en la obligación de hacer el siguiente comunicado.


Esta junta directiva conmigo a la cabeza, entró a trabajar para esta federación en uno de los peores momentos de su historia, desde entonces lo único que hacemos es trabajar y dedicarle tiempo a la FMP, porque nos gusta, porque queremos, pero sobre todo porque queremos el bien de esta federación.

Mi cargo tiene como función la toma de decisiones deportivas como es la convocatoria de las selecciones, puede gustar más o menos, se puede estar de acuerdo más o menos, acepto toda crítica (yo mismo he sido muy crítico con otras selecciones) va en el cargo y lo asumo.

Lo que no voy a tolerar bajo NINGÚN CONCEPTO es la falta de respeto y los insultos, ayer cuando volvía del colegio con mi familia tuve que soportar una llamada telefónica donde se me insultó a mí y a toda mi directiva tachándonos de hijos de la gran puta y de sinvergüenzas, además de proferir insulto contra mis fallecidos, todo ello por UNA DECISIÓN DEPORTIVA.

Este hecho tan lamentable ya está en manos del abogado de la FMP y se ha puesto en aviso al presidente del comité de disciplina que resolverán de la manera oportuna.

De esta misma manera actuaremos contra todo el que falte al honor y el respeto de la FMP y sus dirigentes.

Por último solo pedir el apoyo para los deportistas que van a representarnos en el campeonato de España, ellos y ellas no tienen la culpa de haber sido elegidos, si hay a alguien que criticar por ello es a mí, y solo a mí.

 

Óscar Fernández.

Presidente Federación madrileña de petanca

Nome Taglia Data
Vedere COMUNICADO OFICIAL 565,29 KB 08/03/2022
0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.