Federación Madrileña de Petanca
02/03/2021 a les 11:14
Capçalera

CAMBIO DE SEDE FASE PREVIA DE TRIPLETAS

Les informamos que por diversos requisitos nos vemos obligados a cambiar la sede de la fase previa de tripletas.

Como bien sabéis la FMP no tiene instalaciones propias, y debido a la situación sanitaria los clubes tienen muy difícil poder organizar competiciones con un número de deportistas elevado, por ello tenemos que negociar directamente con los ayuntamientos la cesión de algún espacio amplio donde poder celebrar la competición con seguridad.

En este sentido hemos estado trabajando y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares nos ha cedido un espacio bastante bueno, que será el mismo donde celebraremos el Open de Madrid, que está situado en la ciudad deportiva de Espartales de Alcalá de Henares, situada en la Avda. de los Jesuitas 44 de Alcalá de Henares.

Esperamos que dadas las circunstancias no haya más cambios y podamos celebrar la competición de forma segura en un espacio amplio.


Ya está abierto el plazo de inscripción para la fase previa de tripletas 2021, toda la información en archivo adjunto y en vuestro club.

Fase previa, el comienzo de un sueño...

Nom Mida Data
Veure Normas 1,01 MB 02/03/2021
Veure Uniformidad 179,00 KB 15/02/2021
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.