Federación Madrileña de Petanca
22/02/2022 às 19:48
Cabeçalho

JORNADAS DE TECNIFICACIÓN CATEGORÍA JUVENIL

  • La Federación Madrileña de Petanca, de la mano de Samuel Rodríguez (Técnico nacional de petanca y licenciado en psicología), va a realizar 4 jornadas de tecnificación con la categoría juvenil, dichas jornadas serán de puertas abiertas, pudiendo participar en ellas todos los juveniles que lo deseen y estén en posesión de la licencia federativa (por tener seguro deportivo)

 

  • Las dos primeras jornadas valdrán, junto a la valoración de las competiciones realizadas hasta la fecha, para formar la SELECCIÓN JUVENIL que nos representará en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES que se disputará en el mes de abril en Palma de Mallorca.

 

  • Las 2 primeras jornadas tendrán lugar los sábados 26 de febrero y 5 de marzo, en horario de 16:30 a 18:30 horas en la sede del C.P. Campo del Ángel, las siguientes jornadas se darán a conocer tanto el lugar como las fechas.

 

  • Para organizar bien los ejercicios que se van a realizar, material y en definitiva una mejor organización, rogamos confirmar asistencia antes del viernes anterior a la sesión.

 

  • Rogamos a los clubes faciliten los desplazamientos y ayuden a sus deportistas para que puedan asistir, si algún deportista tuviera dificultad económica para poder desplazarse y su club no ayudara para ello, la FMP ayudará con lo establecido como ayuda para desplazamientos (0,06 € el kilómetro ida y vuelta).
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.