Federación Madrileña de Petanca
08/11/2021 alle 15:47
Testa

COMUNICADO OFICIAL

Queremos poner en conocimiento de todos los deportistas, clubes y técnicos pertenecientes a la FEDERACIÓN MADRILEÑA, que para la temporada 2022 en todas las competiciones autonómicas autorizadas por la FMP (tanto las organizadas por la FMP como las organizadas por los clubes) NO PODRÁ PARTICIPAR NINGÚN DEPORTISTA QUE NO TENGA EXPEDIDA LA LICENCIA POR LA FEDERACIÓN MADRILEÑA.

Hasta la fecha dejabamos participar a cualquier deportista con licencia perteneciente a cualquier competición, incumpliendo por desconocimiento la normativa de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA.

Todo club que quiera que en sus competiciones participen deportistas de distintas federaciones debera solicitar autorizacion a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.